• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Sant Lluís

Sant Lluís

sant lluis

Situado en la costa sudeste de Menorca, el municipio de Sant Lluís comprende la población de Sant Lluís, los pueblos de Pou Nou, Es Consell, S’Uestra, Torret y Binifadet y las urbanizaciones costeras desde S’Algar hasta Binisafúller.

Sant Lluís es el enlace entre las poblaciones del sur y el resto de la isla. Esto ha hecho que sea un centro activo con bancos, agencias inmobiliarias, supermercados, gasolinera y muchos otros servicios.

El pueblo de Sant Lluís fue fundado en la mitad del siglo18 durante la breve ocupación francesa. Su estilo arquitectónico es marcado y uniforme. El carrer Sant Lluís es el centro de actividades con el ayuntamiento, iglesia, mercado, restaurantes y bares.


PUNTA PRIMA

Una de las primeras urbanizaciones turísticas, Punta Prima tiene una playa de arena blanca y fina, bañada con aguas claras color turquesa. El canal entre la playa y la Isla del Aire es lugar de paso de embarcaciones, es como una postal animada. Restaurantes, bares, supermercados e incluso un minigolf, Punta Prima es el lugar perfecto para disfrutar del verano.

BINISAFÚLLER

Bahía pintoresca y protegida, con una playa de arena y plataformas para tomar el sol en frente de las casetas de embarcaciones. Cala tranquila e ideal para los niños. Perfecto para hacer snorkelling alrededor de las rocas.

S’ALGAR

Urbanización turística ejemplar, S’Algar ha escapado del desarrollo descontrolado de los últimos años y sigue siendo un destino vacacional tranquilo y familiar. Aunque no tenga playa se puede disfrutar del mar desde las plataformas. Dispone de gran variedad de actividades deportivas: piscinas, pistas de tenis, paddel, alquiler de bicicletas, kayaks y spa. Para el que quiera practicar el submarinismo hay un centro de buceo con muchos años de experiencia. Un trenecito recorre la urbanización por las tardes.

ALCAUFAR

Pueblecito agradable y tranquilo. Alcaufar era el lugar donde la gente de Maó elegía tener su residencia de verano. La playa de arena al final de la cala está al abrigo del viento y es perfecta para los niños. Un restaurante en primera línea de playa sirve comida y bebidas. Desde allí podrá controlar a los niños en la playa cómodamente.

BINIBECA Y CALA TORRET

Binibeca es la playa perfecta de arena blanca y Chiringuito. La playa está protegida de embarcaciones por una línea de boyas. El chiringuito está en la misma playa. Es una playa familiar que dispone de baños y zona de picnic bajo los árboles. La urbanización de Binibeca está detrás de la playa y se fusiona con Cala Torret, un pequeño complejo que cuenta con bares y restaurantes y pequeños supermercados.


ANUNCIANTES DE SANT LLUÍS

Piccolo Mundo, Menorca
S'Algar Diving, Menorca
restaurante biniarroca
Casas Plus, Menorca
Restaurente La Boyera, Menorca
Menorca Home Care Lavandería
Menorca Home Care
Menorca Cricket Club
Move Menorca
Portal Menorca