• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Propiedades

Propiedades

propiedades menorcaTodo aquel que viene a Menorca se enamora de ella. Es una combinación de su relajado ritmo de vida, sencillez del día a día, el cielo azul, la luz mediterránea, la ausencia de contaminación y de los peligros de las grandes ciudades. Los niños y sus padres pueden pasear tranquilos sin tener que mirar detrás del hombro. Es un lugar idílico al que muchos han convertido en su destino fijo de vacaciones y al que otros muchos han decidido convertir en su hogar.

En Menorca se puede encontrar gente de todas partes, porque es igual de atractiva para un navarro, como para un inglés como para un francés. Viven en ella gente de toda la geografía española y de múltiples lugares europeos. Muchos de ellos deciden comprar su segunda vivienda en la isla y así poder disfrutar de los dos mundos, el mundo real y el mundo bucólico de Menorca. En estos últimos años, después de explotar la burbuja inmobiliaria, muchos han aprovechado la bajada de precios para hacer realidad su sueño. Los precios son bastante asequibles y comprar una propiedad es muy tentador. Hay para todos los gustos desde apartamentos muy básicos hasta chalets con piscina pasando por las encantadoras casas de campo. Ahora parece el momento apropiado para invertir en Menorca porque una vez el mercado inmobiliario recupere el ritmo que tenía antes de la crisis, los precios están destinados a subir y las fantásticas oportunidades de este momento desaparecerán.

Hay también oportunidades únicas de negocios que se traspasan o se venden. Muchos de estos negocios le permitirán tener una vida profesional de 6 meses al año, permitiéndole así tener los otros 6 meses ya sean de descanso o ya sea combinando por ejemplo la temporada invernal en otros destinos turísticos como Andorra. Es una oportunidad de empezar una nueva vida desde cero de en un entorno de ensueño. Si lo que le preocupa es dejar la casa cerrada durante muchos meses no es ningún problema porque existen multitud de negocios dedicados al mantenimiento y conservación de propiedades que cuidarán de su casa cuando no la esté utilizando. Estas empresas están especializadas en el mantenimiento de viviendas y sobre todo en las cuestiones innatas de la isla como la pintura blanca, la humedad, el salitre. Cuando vuelva a su casa de Menorca todo estará en perfecto estado para que pueda disfrutar ya sea de sus vacaciones como de su estancia por motivos profesionales.


Around Pools, Menorca
Bonnin Sanso, Menorca
Casas Plus, Menorca
Menorca Home Care Lavandería
Menorca Home Care
Menorcasa
MM Properties, Menorca
Move Menorca
Portal Menorca
Property Menorca
Todo Villas, Menorca
TVMed, Menorca