• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Playas

Playas

playasMenorca cuenta con más de 80 playas y calas en su costa. Se puede ir cada día a una cala diferente y no repetir ninguna durante sus vacaciones.  Aquí tienes sólo algunas de ellas

CALA GALDANA

Cala Galdana es un gran centro turístico de la zona sur. Su bahía está casi rodeada por completo por acantilados y con pinos en la misma playa. Cala Galdana está llena de bares, restaurantes y ofrece todo tipo de actividades de ocio, por lo que es un buen destino para pasar todo el día.


ES GRAU

Bahía semicircular poco profunda en el pequeño y encantador pueblo de pescadores de Es Grau. Forma parte del Parque Natural de S’Albufera del Es Grau. Perfecto para familias con niños pequeños. Es Grau también tiene bares y restaurantes y ofrece actividades náuticas.


SON BOU

Situada en la costa sur, Son Bou es sin lugar a dudas la playa más larga de Menorca con dos kilómetros y medio de fina arena. Son Bou cuenta con chiriguitos en la playa. Es un gran complejo turístico con restaurantes, tiendas y ofertas de ocio para toda la familia.


PUNTA PRIMA

Arena blanca y agua turquesa. En el canal entre la playa y la Isla del Aire se pueden ver muchos barcos, algo muy entretenido mientras se disfruta de un día de playa. Restaurantes, bares, supermercados e incluso un minigolf, Punta Prima es el lugar perfecto para disfrutar del verano.


CALA MITJANA Y MITJANETA

Acceso a pie desde Cala Galdana o a través de un sendero por coche, las dos playas de esta bahía contrastan totalmente con Gala Galdana. Playas vírgenes de agua clara y arena fina. Hay un área de picnic en la parte de atrás y un sendero le guiará a otras playas más desarrolladas. Recuerde llevarse la basura con usted – no hay servicio de recogida.


FORNELLS Y SES SALINES

Es el lugar perfecto para aprender y practicar el windsurf y la vela. Buceo, excursiones en catamarán y en barco, alquiler de bicicletas y kayaks. Aquí están los restaurantes más famosos por la caldereta de langosta. La urbanización separada de Ses Salines tiene una pequeña playa desde la cual los practicantes del surf se lanzan al agua y donde se botan barcas.


CALES PIQUES, LOS DELFINES, TORRE DEL RAM Y CALA’N BLANES

Los centros turísticos de Cales Piques, Los Delfines y Cala’n Blanes han sido construidos en una serie de estrechas calas (Cales Piques, Cala’n Forcat, Cala’n Brut y Cala’n Blanes). Hay pequeñas playas al final de las calas y las plataformas de roca con escaleras de acceso al mar proporcionan una amplia zona para tomar el sol y nadar. Estos centros turísticos se mezclan entre ellos y ofrecen un gran número de hoteles y chalets.