• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Maó

Maó

Mao MenorcaLa capital de la isla pasó a ser Maó en 1721 con el objetivo de tener un mejor control del puerto y con ello defender mejor la isla.
Hoy en día, un paseo por las calles de esta atractiva ciudad nos da pistas de las diferentes fases de su turbulenta historia. Los múltiples estilos arquitectónicos reflejan los cambios frecuentes de poder.
El municipio de Maó se extiende desde Addaia hasta el Puerto de Maó, a lo largo de la costa norte, y desde Cales Coves hasta Binidalí, a lo largo de la costa sur.
La única urbanización turística vacacional como tal es Es Canutells, en el sur, aunque muchos turistas visitan los pueblos pesqueros de Sa Mesquida y Es Grau, en la costa norte. Dentro de este mismo municipio, pero en el interior, están los pueblos de San Climent y Llumeçanes.


ES CANUTELLS
Urbanización tranquila alejada de otros centros urbanos compuesta de chalets y un gran hotel situado al borde la cala. Desde el bar a pie de la playa se accede a la arena por unos peldaños. Hay una zona de picnic y barbacoa bajo la sombra de los árboles detrás del bar.

SA MESQUIDA
Justo al norte de Maó, Sa Mesquida es un pequeño pueblo costero que rebosa de atmósfera menorquina. Muy popular entre los residentes, muchos de ellos tienen allí casas de verano, Sa Mesquida ha conseguido escapar del desarrollo moderno.

SANT CLIMENT
Situado cerca del aeropuerto, entre Cala’n Porter y Maó. Es una población que desborda actividad. El Bar Restaurante Casino da cobijo a famosas noches de jazz. Hay una tienda de chucherías típicamente inglesa. Su supermercado está repleto de artículos de diferentes países. Tiene bares y restaurantes. Sus fiestas atraen a residentes de toda la isla.


ANUNCIANTES DE MAÓ

autos ellie menorca
Gallery Broeschen
La Wash Menorca
sa plaça mao
Satellite Services
Sol Car Hire
trotting_races
Age Concern, Menorca
Ambercars, Menorca
Axopar Menorca
Bonnin Sanso, Menorca
Clinica Juaneda, Menorca
Restaurante El Grill, Menorca
Fairline Menorca
Restaurante Itanou, Menorca
Menorcasa
Move Menorca
Portal Menorca
Restaurante Rainbow Spice, Menorca