• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Es Mercadal

Es Mercadal

es mercadal

Es Mercadal está situada exactamente en el centro de la isla a la sombra de Monte Toro, la elevación más prominente de Menorca (358 metros de altura). Es famosa por contar con un gran número de excelentes restaurantes que ofrecen la auténtica cocina menorquina y ofrecer una deliciosa selección de pastelería. No deje de probar los pastissets o los amargos.

El centro de la costa norte también está bajo el control de Es Mercadal. Este tramo de costa es escarpado y permanece azotado por el viento. Se pueden visitar varias playas que todavía no han sido explotadas. La costa norte es diferente de la costa sur. El color de sus rocas y acantilados es más rojizo, en su vegetación predominan los arbustos y el color de la arena es ocre.


NA MACARET

Na Macaret es un encantador pueblo costero con una pequeña playa en su centro, justo al lado de la bahía de Addaia. Aunque Addaia no tiene playa, su situación geográfica, construida entre dos estrechas bahías, es pintoresca. Tiene un pequeño puerto y cuenta con gran espacio para el fondeo.

FORNELLS Y SES SALINES

Es el lugar perfecto para aprender y practicar el windsurf y la vela. Buceo, excursiones en catamarán y en barco, alquiler de bicicletas y kayaks. Aquí están los restaurantes más famosos por la caldereta de langosta. La urbanización separada de Ses Salines tiene una pequeña playa desde la cual los practicantes del surf se lanzan al agua y donde se botan barcas.

SON PARC

Magnífica localización al lado de la Playa Arenal de Son Saura. Posee el único campo de golf de 18 hoyos de la isla. Todos los apartamentos, chalets y hoteles disfrutan de vistas, ya sea a la maravillosa playa, al campo de golf, a la arboleda o a la combinación de todo ello. El pueblo dispone de centro médico, farmacia, restaurantes, cafeterías, bares y tiendas.

ARENAL D’EN CASTELL/SES COVES NOVES

Bahía con forma de herradura con una entrada estrecha, un arco de arena dorada y condiciones para el baño excelentes. Oferta completa de entretenimiento. Club de tenis, centro comercial, bares de copas y de deportes, restaurantes, tiendas y minitren. El complejo de Ses Coves Noves se encuentra más hacia el interior y dispone de club de tenis y centro comercial.

CAVALLERÍA Y CALA TIRANT/PLAYAS DE FORNELLS

El paisaje de Cavallería es especialmente dramático con acantilados de color rojizo y arena amarilla oscura. En la otra punta se encuentra el complejo turístico Playas de Fornells. Buenos restaurantes y bares especializados en cocktails. Playa de Fornells tiene unas vistas espectaculares a la Bahía Tirant y a la playa adornada de dunas de arena y aguas transparentes y poco profundas.

BINIMEL.LA Y CALA PREGONDA

La playa principal está flanqueada a un lado por tres pequeñas playas. Al otro lado, a 20 minutos a pie, está Pregonda, una de las playas más fotografiadas de Menorca, con su casa blanca sobre la arena.


ANUNCIANTES EN ES MERCADAL

Golf Son Parc, Menorca
Bar Okapi, Menorca
Bonnin Sanso, Menorca
Clinica Juaneda, Menorca