• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Anúnciate en nuestra Revista

Anúnciate en nuestra Revista

Ultimate Guide Menorca fue una de las primeras revistas turísticas que aparecieron en Menorca.

Este año cumple 37 años!!!!!

Este año hemos elegido una obra del genial Josep Moncada para nuestra portada.

Nuestro objetivo principal es que los turistas que lleguen a la isla disfruten de ella teniendo a mano toda la información necesaria, desde la historia de Menorca, las actividades que se ofrecen, la oferta gastronómica, hasta un listado de agencias inmobiliarias para encontrar la casa de sus sueños.

Nuestra tirada es grande, 60.000 copias. Sale a la calle la primera semana de mayo hasta el final de la temporada estival.

Estamos convencidos de que nuestra revista funciona. Nos encargamos personalmente de la distribución y garantizamos que llega al turista. Es una revista que verá por toda la isla.

Si está pensando anunciarse con nosotros estos son nuestros puntos fuertes:

  • Tirada: 60.000 copias
  • Distribución: organizada y periódica por toda la isla
  • El punto fuerte de la distribución es que LLEGA DIRECTAMENTE AL TURISTA QUE BUSCA ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. La revista está presente en los apartamentos y villas de alquiler turístico gestionado por negocios de mantenimiento y alquiler de propiedades. Otros puntos de distribución importantes: alquiler de coches, puntos de información turística, centros de deportes acuáticos, clubs deportivos, etc. Y por supuesto los anunciantes también la distribuyen desde sus negocios.
  • La antiguedad de la revista, fue una de las primeras que se publicaron en Menorca, la hace reconocible y muchos turistas habituales y residentes la buscan cada año.
  • La revista viene vinculada a una página web en la que todos los anunciantes tienen un enlace a su propia web. Esto constituye un backlink que ayuda a mejorar el Google rating.

Nuestros precios son competitivos. Por favor póngase en contacto y le enviaremos más información.

Piense en nosotros en su próxima campaña de publicidad.

*** Si ha quedado fuera de la campaña de este año, siempre está a tiempo de aparecer en la web. Contacte con nosotros y le informaremos****