• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Alojamiento

Alojamiento

alojamientoCada uno tenemos una idea diferente sobre las vacaciones. Para algunos es una oportunidad única para escapar de multitudes, relajarse y no hacer nada durante una semana o dos. Para otros es la posibilidad de probar nuevas actividades y deportes, explorar nuevos lugares y conocer a otra gente.

Es esto lo que marca el tipo de alojamiento. Afortunadamente Menorca tiene los recursos necesarios para mantener a la mayoría de la gente tan ocupada o tan relajada como desea.

También ofrece todo tipo de alojamiento, desde camping hasta hoteles de lujo. Para aquellos que no se quieran romper la cabeza, que tengan niños pequeños o que simplemente deseen tumbarse al sol, pueden encontrar la solución perfecta en los paquetes turísticos

Otros quizás quieran tener la flexibilidad de explorar a su propio ritmo. Para estos casos la solución son las reservas independientes. Alquilar su propio chalet le permitirá descubrir la isla a su gusto. Existen chalets por toda la isla, con vistas al mar o en pleno campo, lujosos o básicos.

Si lo que busca es lujo y atenciones ahora también puede encontrar hoteles de 5 estrellas, algunos de ellos ofrecen servicios de spa.

Otra opción que se está haciendo muy popular, especialmente si se viaja fuera de temporada y los complejos turísticos le parecen inhóspitos, son los hoteles rurales y agroturismos. Normalmente son granjas reformadas con estilo. Es una perfecta opción si busca paz y tranquilidad. Experimentará en primera persona la auténtica Menorca rural.


Menorca Villa Holidays
Restaurante Hotel Biniarroca, Menorca
Menorca Private Owners
MM Properties, Menorca