• +34 971 15 14 70
  • mail@dcdproductions.net

Alaior

Alaior

alaiorEl municipio de Alaior está localizado en parte central oeste de la isla, con el pueblo de Alaior en el centro y rodeado de tierra rica para la agricultura.

Al sur del pueblo hay varios yacimientos arqueológicos importantes y dos de los centros turísticos más grandes de la isla.

Alaior fue fundada en 1304 y construida en un alto. Aunque las carreteras principales circunvalan Alaior, merece la pena entrar en el pueblo y recorrer sus calles estrechas y callejones medievales para ver el contraste con los centros turísticos a sólo unos kilómetros.


SON BOU

Es la playa más larga de Menorca y una de las más bonitas. Casi 4 km de ininterrumpida arena blanca. Chiringuitos y zona de picnic a la sombra de árboles. Al fondo se practica el nudismo. Es aconsejable vigilar las banderas de los puestos de socorrismo.

CALA’N PORTER 
Ubicada sobre un precioso acantilado de la costa sur de la isla, la urbanización tiene una pequeña playa de fina arena y agua transparente y unas vistas al mar privilegiadas. Su oferta comercial y de ocio es amplia y apta para todos los públicos; supermercados, un centro médico, farmacia, oficina de correos, souvenirs, bares, restaurantes y la internacionalmente conocida COVA D’EN XOROI. Un impresionante espacio natural con una historia de leyenda, abierto desde la mañana hasta al amanecer para visitar durante el día, contemplar la puesta de sol en sus sesiones chill out o bailar en su discoteca al caer la noche.


ANUNCIANTES DE ALAIOR

cova_den_xoroi
Menorca Donkey Rescue
Lloc de Menorca